_DSC7490.jpg

ARMONÍA y TRANQUILIDAD sin ostentación

SanEfrenLogoBeige-1.png

Las palabras más acertadas para describir a ALDEA SAN EFREN son: ÚNICO, BELLO, ELEGANTE, MÁGICO, SOFISTICADO, EQUILIBRADO, ARMÓNICO, SIMPLE, BRILLANTE, ARTESANAL, y ALQUÍMICO. Su paisaje y ejemplares están diseñados de forma EQUILIBRADA, en especies y colores. BELLO e INCOMPARABLE. Su sistema de acequias garantizan un soporte hidráulico ÚNICO y SIMPLE, donde, día a día, luce su trabajo ARTESANAL.

Organizado entorno a 87 lotes exclusivos de 1000 m2, en la zona más elegante del Partido de La Plata, con toda la MÁGIA de las campiñas europeas. Lo hemos construido a lo largo de varios años donde priorizamos el cuidado de la forestación y el diseño ARMÓNICO de cada detalle.

Nuestro producto exige para su correcta evaluación poseer una visión y un gusto SOFISTICADO y por sobre todo aceptar la propuesta de un cambio donde el eje se establezca en el cumplimiento del objetivo de VIVIR BIEN.

  • Canchas de Tenis.

  • Electricidad Subterranea.

  • Gas.

  • Agua.

  • Cloacas en plantas individuales.

  • Internet

  • Sistema de Seguridad ÚNICO.

qrcode.png

Descargar Brochure

DJI_0162.JPG
_DSC7629.jpg
Nuestros barrios son una reserva de VALOR real y tangible. Aldea San Benito alcanzó un 100% de venta y se ha consolidado como uno de los barrios mas buscados.
En este rumbo Aldea San Efrén se consolida día a día como un barrio de referencia por su nivel constructivo y excelente recepción del mercado.
Es por esto que en el mes de mayo de 2021 hemos concluido la etapa de pre-venta de Aldea San Efrén.
Nuestro mayor VALOR son nuestros clientes.
Gracias por elegirnos.
_DSC7570.jpg

"La simplicidad es la máxima sofisticación"

Leonardo Da Vinci

PROPORCIONAMOS UN ENTORNO DE ARMONÍA EN UN PAISAJE NATURAL DEL ÁMBITO DE LA CIUDAD PERO LEJOS DE SU BULLICIO. EL PAISAJE DISEÑADO POR JORGE BAYA CASAL, NOS TRANSPORTA AL LUGAR DONDE EL OBSERVADOR ES TAN IMPORTANTE COMO LA OBRA.

CERCA DE NUESTRA ESENCIA.

UBICACIÓN

Calle 438 4600-4908, Arturo Seguí, Buenos Aires, Argentina.

_DSC7745_edited.jpg

FIDEICOMISO INMOBILIARIO

El marco jurídico óptimo para la organización de un desarrollo inmobiliario es el FIDEICOMISO INMOBILIARIO, y es por ello que lo hemos ELEGIDO. En esta estructura LEGAL el BENEFICIO (terreno) de cada integrante se determina con anterioridad a la adjudicación futura bajo la modalidad de ESCRITURA. Sos DUEÑO de tu LOTE desde el primer día mediante un CONTRATO de ADHESION donde se determina la ubicación, sus medidas, servicios, el reglamento interno y el reglamento de construcción.  El fideicomiso determina objetivos comunes como las tramitaciones en diferentes entes gubernamentales, otorgando la mayor transparencia en los procesos de gestión, no es venta indivisa.

Desde el año 1994 trabajamos con esta modalidad jurídica y organizacional del desarrollo inmobiliario. Por sobre todo ordena la relación del Fideicomiso y los entes reguladores, dado que rechazamos toda gestión oblicua que pueda favorecernos en tiempos o condiciones, pero que atente directamente contra nuestros VALORES.